Sáb. May 21st, 2022

TRUEKE

Creemos en formas de intercambio directas, en alianzas, en el cooperativismo. Por eso, en consecuencia, tratamos de entre-apoyarnos con otros proyectos cercanos. Iremos reflejando aquí los «truekes» que logremos ir consolidando:

Hosting por Noticias:

El portal web AlCarajo.Org nos aloja sin costo, y nosotros replicamos su voz mediante un cuadro de noticias internacionales de dicho portal, que consideramos de interés para nuestros visitantes. Rompiendo los paradigmas del marketing tradicional y evitando dependencia del dinero para mantener este hogar virtual.


Radio por Voz:

Escucha RadioRaíz

Invitamos a amenizar nuestras visitas, a lxs compas de Radio Raíz. Así que nos obsequian con su programación mientras visitamos la página. A cambio, ellos darán voz a las vivencias e informaciones que compartamos aquí. Además, vamos a conseguir junto a ellxs, que programas «de la tierra» como Radio Espiritrompa, suenen en radios comunitarias del otro lado del charco que nos separa de los pueblos hermanos de Latinomamérica. Para que las luchas y energías de lado y lado se encuentren en el vibrar de las ondas.


Alimentación orgánica:

Si hay algo intrínseco a la realidad del truekeo es, sin duda, desde tiempos inmemoriales, la producción de alimentos orgánicos. La dedicación que ameritan hace inviable poder producir de todo lo necesario de forma individual, por eso requerimos una vía colectiva de compartir las producciones, y bien sabemos que antes de que existiera el dinero era la única forma. Nos hemos puesto manos a la tierra y esperamos pronto tener bastante que avanzar en este aspecto.

A Minglana

El derecho a la diversidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.